sábado, 15 de agosto de 2009

Tarantino revela su próximo proyecto


En una entrevista a The Sun Quentin Tarantino ha revelado cuál le gustaría que fuera su próximo proyecto. Y no, no es ni la secuela de Malditos bastardos, que se estrena el próximo 18 de septiembre, ni el remake de la saga Millenium, como se rumoreó.

Tarantino quiere adaptar otra serie de libros, los escritos por Len Deighton (Mexico Set, Berlin Game y London Match) en los que un espía llamado Bernard se infiltra entre alemanes y británicos durante la Guerra Fría.

“Los personajes son geniales y me encantan las maravillosas oportunidades de trabajar con actores alemanes y británicos. Me encantaría trabajar con Simon Pegg, soy un fan, y con Kate Winslet, que me parece una de las mejores actrices que jamás haya nacido. Anthony Hopkins, Michael Caine… me encantaría verlos en mis películas. Tiene que suceder”.
Bueno, la verdad es que el amigo Tarantino tampoco arriesga mucho con esta selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario