martes, 18 de agosto de 2009

Brad Pitt será el villano en el nuevo filme de Sherlock Holmes


Brad Pitt regresará a la gran pantalla de la mano de un clásico, la adaptación de Sherlock Holmes, en la que interpretará al enemigo más tenaz del famoso detective, el profesor James Moriarty.

La película, que dirige el británico Guy Ritchie, hizo hincapié en mostrar al famoso detective como una persona drogadicta y hedonista. Esta visión no fue bien recibida por los productores. Según el diario británico Daily Mirror, estos le ordenaron a Ritchie remontar la cinta, e incluir en ella a un archienemigo de Holmes: el profesor James Moriarty.
Ante este imprevisto de última hora, Ritchie decidió llamar personalmente a su amigo Pitt, con el que ya trabajó en 'Snatch: Cerdos y diamantes' (2000), para pedirle que se hiciera cargo del personaje. El reconocido actor no dudo en darle una mano y por lo tanto, el rodaje se suspendió por diez días para que Brad Pitt pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.
El estreno de la nueva película de Sherlock Holmes que también protagonizan Robert Downey Jr y Jude Law, estaba estipulado para finales de este año. Pero ahora estos planes se retrasaron debido a los cambios de último momento, por eso se prevé que el lanzamiento se retrase algunos meses. ver inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario